Ingresar

Blog

Entradas recientes
Cómo afrontar la pandemia desde un estado de consciencia

Cómo afrontar la pandemia desde un estado de consciencia

Para tratar este tema es importante comprender que la pandemia tiene dos caras.

         Por un lado, el virus Covid-19 real, que existe per se, donde las personas que se contagian pasan por un proceso para recuperarse. En este contexto es importante recalcar que más del 90% los infectados se recuperan. Es decir, desde la ciencia y desde un contexto tangible de este plano 3D tenemos un porcentaje de recuperación muy elevado.

         Por otro lado, está el virus Covid-19 del miedo, donde las personas perciben un miedo colectivo.  Este miedo se transmite en las redes sociales y en los medios de comunicación. Es influyente y si hay gente temerosa a tu alrededor sentirás ese temor, ya que es contagioso y afecta el campo magnético de las personas. El miedo genera un campo influyente, una consciencia colectiva.  La pregunta que surge es ¿cómo lidiar con algo que existe pero que nadie reconoce sus efectos?



El ser consciente implica que muchos de los seres humanos que van despertando van pasando por diversas fases, a través de las cuales aprenden el proceso de hacerse responsables de sus creaciones. El ser que es consciente se da cuenta que él crea su realidad con los pensamientos, las palabras y las emociones.  Al darse cuenta de esto comienza a ser responsable de su estado de equilibrio físico (Salud). Se hace cargo de sus creaciones, es vigilantes con sus palabras, pensamientos y emociones, de esta manera va recuperando el control. Sabe que todo lo que le sucede viene de sus creaciones conscientes o inconscientes. Se da cuenta que puede hablar con su organismo, y darle instrucciones para que este se equilibre y se sane. El ser consciente sabe que el principal enemigo en este proceso de creación es el miedo. El miedo en un humano causa que el sistema inmunológico baje sus defensas y envía instrucciones negativas al cuerpo físico.  El miedo es influyente, afecta el campo magnético de las personas. Este miedo genera una consciencia colectiva que se contagia, que se expande y es una pandemia retroalimentada por los medios. Los medios de comunicación utilizan el miedo para vender sus productos y no para que te informes y te sanes.

¿Entonces qué hacer? ¿Cómo afrontar esta pandemia desde un estado de consciencia? Por un lado, se afronta desde un cuidado real y tangible como la ciencia nos ha explicado. Siendo más cuidadosos con el aseo personal, y con la distancia social en lugares donde el virus circula. Por otro lado, debemos soltar el temor, no estar pegados a los medios de comunicación que transmiten miedo. Y cambiar el miedo por su opuesto natural, el amor. Dentro del amor encontrarás la seguridad de que estarás bien, encontrarás la paz y la templanza que necesitas. Y cuando sueltas el miedo y lo cambias por ese sentimiento de amor a la vida, a la plenitud, a la felicidad, podrás comenzar a enviar instrucciones correctas a tu cuerpo, a tus células, y afirmaciones positivas que programaran tu organismo para ser fuerte ante cualquier virus.

Y ahora surge la pregunta ¿cómo cambiar el miedo por el amor? La respuesta es mediante afirmaciones que reprogramen mi estado mental, emocional, consciente e inconsciente. El ser consciente entiende que las afirmaciones positivas se deben decir, sentir, y congeniar de tal manera que no sean solo palabras, sino más bien una realidad en él.



Les comparto algunas afirmaciones positivas para ponerlas en práctica diariamente a modo de programar y enviar instrucciones para el equilibrio físico.

YO SOY equilibrado, YO SOY fuerte, YO estoy saludable, Yo estoy en Paz, mis células son fuertes y sanas. Mi sistema inmunológico es fuerte.

Yo (Nombre completo) ordeno a mi cuerpo que se equilibren, sanen, armonicen y se devuelva el balance a cada órgano, tejido, músculo y componente físico y energético que poseo.

Yo (Nombre completo) ordeno que las células de mi estado físico y etérico se renueven, se hacen fuertes y se rejuvenecen, mi mente, mi cuerpo y mis emociones se renuevan y equilibran y ordeno a mis células cuenten 1 día de por medio en mi reloj biológico y a nivel atómico y así mantener mis estados físicos, etéricos mentales y emocional en estado de juventud.

Yo (Nombre completo) ordeno a mi cuerpo se equilibre y se renueven y corten todo lazo y registros de emociones que lo desequilibran, amadas células, renueven y equilibren mis sistemas circulatorios, linfáticos, respiratorios, nerviosos, digestivos, excretores, endocrinos, reproductores, óseos, musculares, inmunitarios, tegumentarios.

Yo (Nombre completo) Ordeno el equilibrio a las células de mis huesos, columna vertebral, músculos, intestinos, órganos sexuales, piel, ojos, nariz, boca, oídos, tiroides, vesícula, páncreas, hígado, pulmones, riñones, vejigas, corazón, arterias, venas, cerebro, apéndice, pulmones, riñones, circulación sanguínea y linfática fluyan en equilibrio.

Yo (Nombre completo) ordeno a mis chakras corona, tercer ojo, laríngeo, corazón, plexo, sacro raíz se armonicen y equilibren, y funcionen en común unión con nuestros 6 estados físico, mental, emocional etérico, consciente e inconsciente.

Autor: Jose Fernando Magi

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola!, el equipo de Antuak te saluda. Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?