Ingresar

Blog

Entradas recientes
¿Vacunas SI, vacunas No?

¿Vacunas SI, vacunas No?

En este año turbulento, nos encontramos con esta situación muy poco común, viéndonos obligados a cambiar nuestras rutinas y a modificar hábitos ancestrales. Ya en otro BLOG, hemos hablamos de cómo afrontar la pandemia desde un estado de consciencia, en esta oportunidad, hablaremos de lo que se viene con respecto a la vacunación.

Habrán notado el impresionante bombardeo de información que tenemos desde que comenzó la pandemia, información para todo tipo de personas que llega abruptamente, confunde, atemoriza y desconcierta. Literalmente nadie sabe qué creer o para dónde correr, sin embargo, en momentos así, es donde uno tiene que poner la mente en frío y comprender desde la conexión con nuestro yo superior que está sucediendo, que es verdad y que no. Se afianzaron polaridades muy fuertes en la sociedad, por ejemplo, los llamados anti- cuarentena, los que están de acuerdo, los que creen en el virus, lo que no creen y piensan que es toda una manipulación de los gobiernos o los que creen en las famosas vacunas y los que no lo creen. Entonces, hablando especialmente de las vacunas, surgen preguntas como estas… ¿por qué vacunarnos?, ¿las vacunas tendrán algo más?, ¿son efectivas?, ¿nos quieren controlar?, ¿existe una conspiración mayor?, etc.


Para comprender mejor, el ser humano ha pasado época tras época por distintas epidemias y pandemias y ha sobrevivido. Nuestra especie está destinada a sobrevivir y a evolucionar. Una de las herramientas que hemos desarrollado y utilizado ha sido y es la ciencia. Ésta, ha asistido al humano desde el descubrimiento de un virus de resfrío hasta algunas muchos más complejos, generado formas de contrarrestar ciertas enfermedades de este plano material. Existen muchos científicos que son bellísimos “seres de Luz” y que están poniendo todo de ellos para la evolución de la raza humana. No se conforman con lo que conocen, saben que hay mucho más por descubrir para ser mejores, todo esto lo hace el humano que ama la vida y quiere sobrevivir y ser un mejor ser. Entonces, contamos con muchos “seres de luz” en este plano material 3D, luchado por generar medios para asistirnos y superar toda dificultad. Pero así, como hay “seres de luz”, también hay seres que tienen ausencia de ésta, por eso, es comprensible que haya tanto bombardeo de información confundiendo y generando miedo y caos (cancelar).

Como mencioné antes, surgieron polaridades, los anti-vacunas y los que están a favor. Hay mucha información de conspiración, partiendo de este plano material 3D, donde se dice que hubo una conspiración de los chinos, de las grandes farmacéuticas, que las sociedades secretas están detrás de todo esto y también, yéndonos más allá de este plano, ya hablando de “razas de seres oscuros” que luchan por la dominación y manipulación del planeta. Para evitar la polémica, optare en esta oportunidad mantenerme neutral de todo esto. De todos modos, diré en esta oportunidad que es cierto que hay una puja entre la luz y la oscuridad y que esto sucede en este plano 3D y en otros planos no físicos.

Sin afirmar ni desmentir las teorías de conspiración y manipulación, quisiera que tratemos este tema desde la sensatez del humano que está encarnado y despertando, que ha ido atravesando procesos de despertar de su conciencia. Si puedo asegurarles algo, el virus es real, existe a nivel energético y a nivel físico, desmentir su existencia sería ir en contra de los mayores científicos y estudiosos del planeta y no respetar a los humanos que han partido hasta el momento de hoy por este virus. Muchos nos preguntamos cuál debería ser nuestra actitud ante interrogante ¿por qué vacunaros? Bueno la respuesta salta a la vista, porque queremos una solución global a esta pandemia y porque queremos estar inmunizados por el virus.


De esta respuesta surgen las siguientes preguntas: ¿Las vacunas tendrán algo más?, ¿nos quieren controlar? El control y manipulación en nuestro plano material 3D y en otros planos está presente desde hace mucho tiempo. El “ser de Luz” que despierta ha ido surfeando todas estas manipulaciones y dificultades para llegar a esta realidad en la que estamos. Entonces, a qué le tenemos tanto miedo si ya hemos sido vacunados antes y hemos sobrevivido, logrando superarnos y aprendiendo a curarnos de todo tipo de enfermedades. La respuesta surge de esta otra pregunta, ¿son efectivas? El ser consciente hace que sea efectiva, el ser consciente toma un vaso de agua bendiciéndola y cambiando sus moléculas, transformándola en un gran remedio para el cuerpo. El ser consciente puede comer un plato de comida con amor y hacer que el plato de comida le haga bien a su cuerpo, bendiciendo la comida, limpiando su baja energía y polarizando con la energía que quiero que tenga. El ser consciente le da el poder de ser comida saludable para su cuerpo, le ordena a sus órganos que absorban y desechen todo lo que no corresponde, todo lo que pueda causar daño al cuerpo. El ser consciente se alimenta conscientemente.

Y entonces, por analogía el ser consciente ¿Cómo recibe una Vacuna? Lo hará de la misma manera, recibe esa vacuna con consciencia, emitiendo pulsos electromagnéticos desde su campo energético neutralizando cualquier tipo de implante que pueda tener. Ordenará a su cuerpo que absorba todo lo que le sirve y lo que no, lo desechará. Dirá “Amado innato en mí, amado yo superior, yo te doy permiso permanente para que elimines toda baja vibración de esta vacuna y hagas que cada célula del cuerpo físico y cada parte de mi cuerpo energético lo reciba en equilibrio y elimine todo lo que no corresponda. El ser de luz consciente es un luchador, un sobreviviente, alguien que ha superado muchas manipulaciones, muchos registros de dolor, muchas enfermedades, muchos virus, muchas pandemias y a reencarnado en este presente como un luchador, sobreviviendo, evolucionando y dejando lo mejor de él para que el “ser de la vida” se manifieste en cada rincón de este planeta.

Entonces, ¿Qué debes hacer? Ser un ser consciente, sin miedo, con entusiasmo, positivismo y crear tu porvenir desde el amor y gratitud.

 

Autor: Jose Fernando Magi

Entradas relacionadas

Comments (2)

  • giampieri
    23/10/2020 a 10:56

    Muy lindo articulo Fernando; es fundamental mantener el equilibrio e incorporar la información que nos resulte funcional. mantenernos en estado consciente nos ayuda a procesar lo necesario. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!

    • Jose Fernando Magi
      04/11/2020 a 00:07

      Gracias por los devolución… Superaremos esta realidad

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola!, el equipo de Antuak te saluda. Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?