• Search Provider
Carla Spindler

Satya Psicologia Holistica

Sé tu propia Verdad
Especialidades: Astrología

Te ayudo a conocer tu esencia, tu propia Verdad. A través del mapa astrológico podrás acceder a los talentos y fortalezas, tanto como a los desafíos a superar y trascender. Entenderás tus vínculos, situaciones repetidas y patrones nocivos a remover para encontrar tu mejor versión. Conocer tu diseño te permite aceptar tu naturaleza, rendirte a lo que sos y como sos, y cumplir lo que viniste a Ser y a hacer, tu misión de vida.

También podrás conocer los movimientos actuales que influyen en tu vida, cómo actuar y tomar las mejores decisiones, o bien saber cuándo es mejor esperar de acuerdo a las energías disponibles.

  • Área libre de humo
  • Calefacción
  • Wifi
Astrología
Es la configuración energética según la posición de los planetas a la hora y lugar de nacimiento, al modo de un mapa energético que nos muestra tendencias, talentos y desafíos a superar, tanto en nuestro plano individual como en la trama vincular y escenarios de vida (familia, pareja, hijos, trabajo, salud, etc.). 

Aporta claves para resolver conflictos que repetimos o patrones que vienen incluso de nuestro clan familiar. Te mostrará tu ser esencial, tu personalidad y tu mundo interno en el cual te sentís más seguro y protegido, tus mecanismos de defensa o modos reactivos inconscientes, y toda esta información te ayudará a entender muchas cosas de vos mismo y de por qué te pasan algunas situaciones, que son reflejo de quien sos.

Nos ayuda a conocernos a aceptarnos tal cual somos y hemos sido diseñados.
Es el aprendizaje para un ciclo personal anual, que va de cumpleaños a cumpleaños.Se lee en trama con la CN e implica tener hecho previamente este estudio de base, porque además aprovecharás mucho más la consulta. Aún así, si sólo querés hacer tu RS es posible hacerlo, pero se acota la información sólo a los puntos centrales y más importantes de la RS. Lo que se despliega en cada ciclo también nos invita a revisar cuestiones personales y vinculares, o atravezar determinadas escenas para crecer y evolucionar. Por esta misma razón es que se recomienda hacer la lectura a partir de las primeras semanas del cumpleaños, de modo tal que al momento de hacer la lectura ya estén apareciendo las escenas de vida representadas en las energías del ciclo personal. Esto no es impedimiento para que hagas la lectura en otro momento de este ciclo, es solo para facilitar el reconocimiento de la resonancia entre escenas concretas y las energías astrales. Podrás hacer tu consulta en cualquier instancia del año y siempre te servirá para entender de qué va el plan para tu vida ahora. 

Veremos la energía predominante a desplegar en el año y sus desafíos, el área a poner conciencia, el área que más va a tener movimiento, la meta del año y las pruebas a resolver y otros temas relevantes que indiquen tendencias y oportunidades.
Tránsitos
$ 100.00
Son los climas astrológicos de acuerdo al movimiento actual del cielo y su influencia en tu configuración personal de la carta natal. 

Nos aporta saber a qué nos está invitando la vida a cada momento. Siempre tendremos ciertos climas que son generales pero afectan a tu configuración de manera particular, así que es mejor saber cómo atravesarlos y aprovechar su pasaje. 

La lectura va desde un año antes y uno después al momento de la consulta, para entender de dónde venimos y hacia dónde vamos con estos movimientos. 

Puede ser una lectura complementaria a la RS muy adecuada si necesitás tomar decisiones importantes y poder contar con toda la información de con qué energías contás y cuándo es el mejor momento (incluye fechas específicas). 
es un tono más profundo, el destino de mi alma y habla de las memorias con las que se encarna en esta vida, el karma o lo que no terminé de desentrañar, el aprendizaje primordial que tenemos pendiente, esto suele ser un tema recurrente y transversal en la vida de la persona. Tus heridas tienen orígenes kármicos, y han creado una experiencia viva para que tu alma sane, crezca y evolucione, es la oportunidad de integrar y expandirte a una expresión más profunda y auténtica de tu ser. Remite a una memoria ancestral y nos habla de la herencia matriarcal que se tomó de madre, abuela y la mujeres de la familia, el karma heredado del linaje femenino de mi familia. Es un subtono emocional, reactivo y de una memoria inconsciente que nos condiciona. Es un aspecto irracional, salvaje y algo inercial, lo que soy en la intimidad y no se aprecia en la vida pública. Es la esencia del alma, lo que tengo muy adentro y surge cuando menos lo quiero de forma automática.
Sesión Astrológica
Cualquier asunto que quieras estudiar en particular (iniciar un proyecto, redefinir tu camino, conflictos personales, etc.) sin entrar en el detalle del estudio astrológico completo de CN, sea porque ya lo hiciste o porque te interesa sólo este aspecto puntual. Te puede ayudar a tomar decisiones o tener una orientación para resolver problemas.
No hay Documentos Disponibles

Reservar Ahora

La RESERVA de TURNOS PROGRAMADOS se toma CON EL COMPROBANTE DE PAGO previamente coordinando día y hora
Turnos espontáneos: se concertan el mismo día de agenda con los horarios disponibles restantes
25%
Carta Natal Astrológica
$100,00
Revolución Solar
$100,00
Tránsitos
$100,00
Carta Dracónica o del Alma
$100,00
Consulta Focalizada Astrológica
$130,00
Verificar
  • Todo reservado
  • No disponible
    Por favor, selecciona una fecha para mostrarte los horarios disponibles.

Datos Bancarios:

  • Número de cuenta en pesos: 784-015543/4
  • Número de CBU: 0720784888000001554340
  • Alias: ESPACIOANTUAK
  • Banco: Santander Río

* El valor de la moneda U$D (dólar americano) se tomara al valor oficial del día del pago. (exclusivo para la Republica Argentina)

Una vez realizado el pago, envía el comprobante a esta dirección de correo electrónico: info@espacioantuak.com

0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
No hay información disponible.

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.