• Search Provider
Maria Florencia Daireaux Especialista Verificado

Flor Daireaux

Ser consecuentes con lo que somos nos permitirá ser lo que queramos ser.
Especialidades: Yoga

Mi nombre es Florencia Daireaux, tengo 35 años, nací en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, Argentina.

Me forme en la escuela de derecho en la ciudad de Buenos Aires. Luego de unos años de ser abogada comencé una búsqueda interna muy profunda que me llevó a probar distintas terapias alternativas. Se podría decir que en el año 2012 comencé mi proceso de sanación personal, el cual continúa hasta el día de hoy.

Hace aproximadamente diez años comencé a practicar yoga. Mi primer contacto con la práctica fue a través del yoga terapéutico. Al comienzo lo utilicé como una herramienta para calmar mi ansiedad, sin saber que dentro mío ya había comenzado un profundo camino de autoconocimiento.

Luego de un tiempo de practicar yoga comencé a realizar cambios radicales en mi alimentación, en mi forma de vincularme conmigo misma, con el planeta y con todos los seres que lo habitan. En el año 2016 comencé a practicar ashtanga yoga y fue ahí cuando di un giro aún más profundo en mi camino. Ya no me alcanzó con practicar sino que sentí la necesidad de profundizar en el yoga del conocimiento. En el año 2018 hice el profesorado de hatha yoga en la Comunidad Sanar en la ciudad de Buenos Aires. En el año 2019 abri un salon de yoga y otras actividades holísticas en la localidad de Almagro, ciudad de Buenos Aires, espacio Kanda Yoga. En el año 2019 realice la formación de REIKI, hice un curso intensivo en masaje Thailandes y realice la iniciacion en  Registros Akashicos.

Actualmente estudio Astrología en la escuela online Astroterapeutica de Pablo Flores.

Mi tarea como terapeuta holística es acompañar a las personas en su proceso personal de sanación facilitandoles mis herramientas de autoconocimiento. 

“SEAMOS LUCES GUIADORAS QUE PUEDAN ALUMBRAR SU HISTORIA PERSONAL, Y QUE ESTA LUZ RESPLANDEZCA DE CLARIDAD A TODAS LAS PERSONAS DE NUESTRO ENTORNO, LOGRANDO DE ESTA MANERA QUE MÁS SERES VAYAN ENCENDIENDO DIFERENTES ESPACIOS DE LA TIERRA”.

 

  • Idiomas
No hay Servicios Disponibles
No hay Documentos Disponibles

Reservar Ahora

25%
  • Todo reservado
  • No disponible
    Por favor, selecciona una fecha para mostrarte los horarios disponibles.
0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
No hay información disponible.

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.