• Search Provider
Florencia Fernández Cisneros Especialista Verificado

Florencia Fernández Cisneros

No vine a enseñarte, vine a amarte. El amor te enseñará.
Especialidades: Inteligencia Emocional

Apasionada por una educación que acompañe a sus estudiantes a descubrir sus propios talentos/habilidades/inteligencias, que favorezca el bienestar de la sociedad y que potencie el desarrollo de un mundo más humano, más empático, más compasivo.

Acompaño, a través de talleres vivenciales y encuentros individuales, el desarrollo de las COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES en la comunidad educativa (niños, padres y docentes), tanto dentro como fuera del ámbito de los colegios.

Soy co-fundadora de EDUCO con quien inicié una “Escuela para Padres” y co-creadora del Programa NIÑOS PROTAGONISTAS que brinda talleres de educación socioemocional a niños de 4 a 12 años.

 

Durante más de 10 años trabajé como ingeniera industrial tanto en el ámbito privado como en el público, profesión que disfruté muchísimo y a la cual le agradezco todo lo que aprendí. En este camino me encontré con una gran necesidad de sentirnos plenos con lo que hacemos, escuchados, de contar con un liderazgo humano y cercano y de contar con herramientas para vivir nuestras vidas con más paz y felicidad. Y siento que el haber acompañado en esto a mis equipos de trabajo fue lo que más disfruté.

Pero en el fondo siempre supe que lo que me apasionaba era la educación. Así que, luego de haberme formado como Coach Ontológico en 2014, decidí seguir mi corazón y lanzarme en 2016 a lo que hoy siento es “lo que vine a hacer a este mundo”: acompañar a niños, padres y maestros en sus procesos de transformación, enseñándoles a reconocer y aceptar sus emociones, a construir vínculos saludables, a valorarse y a expresar lo que sienten de forma amorosa, entre muchas otras cosas.

Me apasiona también acompañar a mujeres emprendedoras en el desarrollo de habilidades como la planificación de proyectos y la gestión del tiempo, compartiendo con ellas mi propio camino y experiencias. En este camino, acompañé en los últimos 3 años a más de 1.300 mujeres, tanto desde lo técnico como desde lo emocional.

Y combinando mis dos mundos, el de la ingeniería y el del coaching, brindo mi experiencia a equipos de trabajo acompañándolos como consultora en Transformación Organizacional.

No hay Servicios Disponibles
  • 21.jpg
  • 22.jpg
  • 23.jpg
  • 24.jpg
  • 25.jpg
  • 26.jpg
  • 27.jpg

Reservar Ahora

25%
  • Todo reservado
  • No disponible
    Por favor, selecciona una fecha para mostrarte los horarios disponibles.
0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
No hay información disponible.

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.