• Search Provider
Florencia Ufor Especialista Verificado

Pranamaya Yoga

HAY UNA LUZ QUE BRILLA MAS ALLÁ DE TODAS LAS COSAS DE LA TIERRA, MAS ALLÁ DE TODOS NOSOTROS, MAS ALLÁ DE LAS ALTURAS, MAS ALLÁ DEL CIELO MAS ELEVADO. ES LA LUZ QUE BRILLA EN TU CORAZÓN
Especialidades: Terapias Florales

Mi nombre es Florencia, tengo 36 años, hace mas de 10 años que empecé a interiorizarme sobre las herramientas de sanación y medicinas alternativas.

Lo primero que conocí fue el Reiki, me enamoré de la energía, me sumergí en el estudio de los chakras. Luego la vida me llevó a investigar sobre las flores de Bach, me interiorice y me recibí de Terapeuta Floral y técnicas psico homeopáticas de bienestar.

Con el pasar del tiempo y abriendo conciencia  fui descubriendo la cultura de la india y realice el profesorado de Yoga hindú. Y actualmente realizo una maestría en yoga, que incluye yogaterapia y Ayurveda.

Soy mamá de 2 niñas, y es por eso, que en este momento me dedico solo a la terapia floral, la que creo sumamente efectiva. Debido a mi formación, las sesiones están influenciadas por herramientas como meditaciones, Pranayamas, etc..

Mi objetivo:

Mediante la combinación de las flores del sistema Bach, las técnicas Psico-homeopáticas, el Reiki y el Yoga, es lograr crear un encuentro que ayude a las personas a sentirse bien, a liberar esos patrones de comportamiento automáticos que traemos desde la niñez, que fueron aceptados sin querer por nuestra mente ayudada por los mandatos negativos. Este encuentro nos da la posibilidad de sanarnos nosotros mismos, armonizando las emociones y la energía.

            Consiste en una terapia encaminada a hacernos conscientes de los estados mentales negativos, entre ellos: impaciencia, orgullo, inestabilidad, odio, rencor, ira, crueldad, etc. y desarrollar la virtud opuesta a dichos estados.

Ayudar al paciente a alcanzar un autoconocimiento que le permita equilibrar sus emociones a fin de solucionar sus temores, ansiedades e incluso prevenir problemas físicos. Se lo podría considerar una derivación de la Fitoterapia y también de la Homeopatía que se ha desarrollado para ser implementado como actividad independiente o asociada a otras terapéuticas.

Mis horarios

LUNMARMIéJUEVIESáBDOM
08:30 a 21:00
Break Time
  • 12:00 a 14:30
08:30 a 21:00
Break Time
  • 12:00 a 14:30
08:30 a 21:00
Break Time
  • 12:00 a 14:30
08:30 a 21:00
Break Time
  • 12:00 a 14:30
08:30 a 21:00
Break Time
  • 12:00 a 14:30
CerradoCerrado
Reiki
$ 600.00

La Doula Natal es una facilitadora para que la mujer embarazada encuentre su propio modo y modelo para atravesar el proceso de la Maternidad.
Acompaña, comprende, prepara, apoya e informa sobre las distintas opciones y oportunidades que brinda este proceso único.











Una Doula puede acompañar durante el embarazo y brindar apoyo durante el trabajo de parto y acompañar también durante el parto si hiciera falta. Incluso si el nacimiento fuera a través de cesárea programada. Trabaja de manera complementaria a la partera y a todo el equipo médico. Su foco está en el bienestar psico-emocional de la mujer y de su pareja si estuviera presente. Así mismo, puede ejercer su oficio durante el posparto, ayudando en temas de lactancia, cuidados básicos del recién nacido y otras temáticas de dicho período.


















Objetivos generales



  • Proveer herramientas teóricas y prácticas para poderacompañar el proceso de maternidad de forma integral desde la propia tarea de cada uno, ya sea complementándola o conociéndola en forma integral.

  • Ofrecer conocimientos sobre los distintos actores: mujer, pareja, familia, comunidad y sociedad; y, sobre las distintas áreas y niveles: físico, emocional, mental y espiritual en los que opera el proceso de maternidad. Así mismo, a nivel práctico, se darán instancias de aplicación de cada una de las unidades temáticas.

  • Comprender qué es una Doula, cuál es su rol y su alcance de actuación.

  • Comprender la importancia que tiene la maternidad consciente, a nivel social, en la construcción de la sociedad del futuro.









Terapia floral
PRINCIPALES VENTAJAS

Sin contraindicaciones

Sin efectos secundarios, adversos o colaterales.

Son totalmente compatibles con cualquier otro tratamiento (homeopatía, alopatía, fitoterapia, etc.)

 

La terapia floral no reemplaza los tratamientos alópatas.

 

Información sobre la terapia

Primera entrevista: Puede durar entre 45 minutos y una hora, y el terapeuta define que flores necesita su paciente, dependiendo de su personalidad y del estado emocional en que se encuentre.

Este primer encuentro tiene una retribución de $        (Con preparado de flores incluido)
  • ESPACIO.docx
0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
No hay información disponible.

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.