• Search Provider
Gisela Rodríguez Especialista Verificado

Ananda Portal Sagrado

Confia en vos, eres tu propio maestro
Especialidades: Registros Akáshicos

Este camino inició en noviembre del 2011 con las primeras sintonizaciones en Reiki Usui, en diciembre 2014 obtuve el nivel maestría y no fue hasta sentirme completamente segura que comencé a dar sesiones y a acompañar a  otros seres en sus procesos en el año 2015. Al tomar la iniciación Reiki Kundalini en el 2016, mi canal se expandió más aún y comencé a recibir la información  de SAEM bajo la guía  del Arcángel Metatrón y Lord Melchisedek. Desde entonces recibo estos mensajes con asiduidad y siento a los “hermanos de luz” compañeros de este proceso de ascensión planetaria, pues todos nos vamos nutriendo y acompañando unos a otros y todos somos igual de importantes en este cambio que estamos viviendo.

  • Tarjeta de débito
  • Tarjetas de crédito
Una sesión de Registros Akáshicos te permite conectar con tus guías y maestros espirituales para recibir la información del recorrido de tu alma que estás necesitando para sanar y avanzar en tu camino de vida.

Se realiza por medio de un diálogo fluido, donde la información llega en forma de vibración que te iré traduciendo, esa vibración, energía, ingresa en ti como un baño de Reiki que suele movilizarte y relajarte, por ello es importante que tengas por escrito al menos 25 preguntas escritas previamente para aprovechar más el tiempo evitando esforzarte en pensarlas en ese momento arriesgándote a que te queden muchas sin realizar.

Las preguntas más adecuadas son aquellas que comienzan con: qué, cómo, por qué, para qué, cuál.

Ej.: ¿Cuál es el origen del miedo continuo al fracaso?

¿Cómo sano el vínculo con mi madre?

¿Qué debo aprender de esta relación?

¿Por qué elegí a mis padres?

Siempre puedes preguntar sobre las respuestas que recibes para seguir profundizando.

La duración aproximada es de dos horas u hora y media, dependerá principalmente de cuánta información estés precisando recibir.

La sesión se realiza por Meet y te envío luego el audio de la misma para que vuelvas a escucharla tantas veces como lo sientas adecuado ya que la información siempre será vigente, solo cambiará tu comprensión de la misma.

Cualquier inquietud que tengas puedes consultarme cuando gustes,

Con amor,

Gisela

 
Es similar a una sesión de Registros Akáshicos tradicional, pero en este caso la información es brindada por los ángeles  de los diferentes rayos quienes a su vez suelen ofrecer su asistencia y sanación durante la sesión. En ese momento es como si los mismo ángeles te hicieran reiki al recibir sus diferentes energías. Siempre será tu quien decida si desea trabajar o no en mayor profundidad e incluso puedes solicitar que te faciliten su amorosa sanación respecto a un tema o situación particular.

Es sin limite de tiempo y de preguntas.

Te guío a formular las preguntas para que las respuestas sean amplias.

Tras la sesión te envío el audio de la misma ya que las vibraciones de sanación quedan impregnadas en el audio y puedes volver a conectar con esas energías cada vez que lo desees.
En esta sesión conectas tanto con tus guías y maestros espirituales como con los ángeles de los diferentes rayos. La información proviene desde ambas fuentes divinas logrando una maravillosa sinergia que trae profunda claridad.

Es sin limite de preguntas y sin límite de tiempo.

El amor y sabiduría se combinan en perfecta armonía en estos encuentros.

Se realiza por Google Meet y te envío el audio de la sesión para que siempre tengas disponible tanto la sanación como la información recibida.
SESIÓN MENSUAL DE SAEM: SISTEMA DE ASCENSIÓN ESPIRITUAL DE METATRÓN

Una sesión de SAEM alinea tu ser terrenal con tu alma y tu divina presencia yosoy.

Purifica aquellos patrones que están obstaculizando tu expresión espiritual genuina en cada aspecto de tu ser, no solo energéticamente, también en tus emociones, pensamientos y elecciones.

Se puede realizar una vez al mes ya que su vibración procede de la 13ava dimensión y lleva tiempo asimilar su energía completamente.

Indicada para quienes desean clarificar su ser senti-pensante o tengan deseos de conectar con su propia maestría interior.

¿QUE PODÉS TRABAJAR CON SAEM?

Las posibilidades son múltiples, algunas de ellas son:

✨ Aliviar ataques de pánico o ansiedad. depresión, procrastinación, miedos

✨ Fortalecer: tu autoestima, autoimagen, vínculo de pareja, salud y sistema inmunológico

Permitirte vivir en abundancia el merecimiento en todos los aspectos.

✨Armonizar y equilibrar el estado emocional-mental frente a una situación vínculo, u objeto.

Sanar tu niña/o interior llevando paz a las diferentes situaciones y traumas vividos.

Obtener claridad para accionar con coherencia en tu vida y generar los cambios que deseas.

-Más información: https://shortest.link/gEK

-Duración de la sesión: de 40 minutos a 50 minutos

-Recibís: la sesión y un mensaje canalizado de parte de tus guías en relación a lo trabajado en la sesión.
Reiki Kundalini es un sistema de Reiki que conecta la energía universal comúnmente llamada Reiki con la energía de la Tierra. La Sesión la realizo enviando Reiki a cada chakra, Se complementa con Reiki Diamante que purifica y limpia e ilumina, es una energía incluida dentro del sistema Kundalini.

Al finalizar la sesión te envío el audio de la sesión donde podrás conocer que energías fuiste recibiendo.

En el caso de precisarlo también recibirás asistencia de los ángeles disponibles para tu equilibrio mental, emocional, físico y energético.

Puedes tomar la primera sesión a contribución voluntaria para comprender mejor de como actúa.
RAYO AZUL DE SIRIO

-Esta herramienta fue brindada a la humanidad para sanar, limpiar y eliminar bloqueos energéticos provenientes principalmente de las energías circundantes o bajas vibraciones por cuestiones kármicas y elevar la frecuencia de quien la recibe.

-Bajas energías circundantes

Hace referencia a todo aquello que proviene de la separatividad. El odio, rencor, resentimiento, dolor, ira, frustración generan vibraciones densas, de baja frecuencia y limitan el caudal de energía vital de quien está siendo afectado causando diferentes clases de bloqueos. En este caso el Rayo azul despeja el aura y campo energético de la persona.

- También a nivel kármico suelen surgir implantes, votos, pactos, que limitan la capacidad de actuar con libertad y aumentar el nivel de consciencia hasta no saldar dichos contratos. En este caso el Rayo Azul trae a la luz esas manifestaciones estancadas de baja vibración y las libera, cabe destacar que la limpieza siempre será realizada hasta donde el individuo sea consciente del origen desdichas situaciones y siempre y cuando desee desde el amor sanar.

-La elevación de la vibración al eliminar en su mayoría los bloqueos y opresores energéticos y kármicos permite que la activación del merkaba permanezca por más tiempo generando así mayor vitalidad.

-Un tratamiento consiste en tres sesiones quincenales y está indicado para casos puntuales donde se conoce el asedio energético continuo o trabas kármicas que hoy deseamos sanar desde el amor.

-Complementa muy bien una limpieza profunda por actividades de las llamadas magias oscuras.

En mi perfil encontrarás un video con la explicación dada por Miguel Arcángel.

-Recibís: la sesión y un mensaje canalizado de parte de tus guías en relación a lo trabajado en la sesión.

 
CURSO DE REIKI KUNDALINI MILLENNIUM:

Este sistema de Reiki es independiente de cualquier otro y te permite utilizar conscientemente tu energía kundalini junto a la energía reiki para armonizarte y sanar diferentes situaciones y aspectos de tu ser.

Puedes aplicarlo a distancia sin necesidad de utilizar símbolos, enviarla la energía al pasado, presente o futuro, utilizar las sintonizaciones extras que incluye para armonizar tu ADN, sanar el trauma de nacimiento, depurar tu campo energético con Diamante reiki o equilibrar tu sistema energético con el balance reiki activándolo en 30 segundos.

Es el sistema de reiki que el Maestro Kuthumi brindó a la humanidad para que podamos acompañar a la Tierra en su ascensión y por ello se ha ido modificando y ahora sólo consta de una única sintonización que incluye lo que anteriormente se daba en tres niveles.

Todo será explicado ampliamente por lo cual no necesitas conocimientos previos para recibirlo.

---Personalizado---

Elegís día y horario

-Duración: tres horas aproximadamente

Recibís:

-Manual impreso traducido directamente del original, guía para intencionar con Reiki Kundalini Millennium redactada por mí.

-Material digital vía mail.

-Certificado impreso que menciona has recibido la Maestría en Reiki Kundalini Millennium y estás capacitada para transmitirla cuando lo sientas adecuado.

-Información adecuada especialmente a lo que estás precisando y deseando obtener.

 

Es online en vivo, de forma que abordemos la teoría y luego practiquemos  cada aplicación del sistema.
No hay Documentos Disponibles
0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
  • Cuando dura la lectura de registros? y que cantidad de preguntas se pueden realizar.
    muchas gracias

    0 Respuestas Jun 2, 2020 2 años atrás

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.