• Search Provider
Fer & Sil Especialista Verificado

Terapia Para Encontrar En Equilibrio

Conocer el Origen te empondera, y comienza el "PROCESO" de equilibrio.
Especialidades: Registros Akáshicos

Que Tratamos: desequilibrios en estado Físico, en estado mental, en estado emocional. Desequilibrios en el estado energético con el origen en el campo áurico, estado etérico (posesión energética o implantes energético)
Revisar casos de trabajos realizados que generan lazos negativos. Efectos negativos ocasionados por otras personas (envidia, celos, enojos, odio)
Desbloqueamos estancamientos económicos autogenerados o generados por terceros (personales, negocios, emprendimientos).
Revisamos registros genéticos del árbol familiar, de vidas pasadas, y bloqueos emocionales de esta vida.
Revisamos situaciones particulares a pedido, como ver a un hijo o a un hermano o pareja.
Limpiamos energéticamente casas, campos, negocios.
Conectamos con planos astrales para ver situaciones con seres fallecidos.

Que Somos: Terapeutas holísticos. Estimulamos el poder de sanación natural del organismo. Considerando al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu.

Cómo lo hacemos: Establecemos una comunicación de Ser a Ser en un plano elevado de conciencia con su Yo Superior. (comunicación álmica)
Cuando vemos a alguien, siempre buscamos el origen de sus desequilibrios, ya sea provocados por registros que archivó en esta vida, por registros de vidas pasadas o por invasiones energéticas en el campo áurico o en el estado etérico. Una vez que encontramos el origen, lo transmitimos desde el conocimiento que conlleva saber cuál es el mismo. En esta etapa, la persona comienza a empoderarse. Desde el “reconocimiento del origen” surge el “factor de cambio” que se adoptará como el núcleo para iniciar el “proceso de sanación”

Nuestra asistencia consiste en colaborar en el equilibrio de todos los estados (físico, emocional, mental, etérico, consciente e inconsciente).
Y aportamos una acción directa para que los procesos de equilibrio se aceleren.

Nuestros Orígenes: Somos una pareja de Terapeutas Holisticos; para llegar a este punto recorrimos un camino de autoconocimiento y despertar de consciencia, iniciamos una búsqueda espiritual que nos llevó por la física y la meta-física, este camino nos fue llevando a dejar nuestras profesiones de Ingeniero en Sistemas y de Contadora Publica Nacional, para dedicarnos realizar esta Terapia para lograr el equilibrio del Ser.

¿Que es un Terapeuta Holístico?
Terapeuta Holístico es según la etimología de ambas palabras, diseñar tratamientos para curar (terapia: significa tratamiento diseñado para curar) desde un enfoque o mirada integral de la persona destinataria de la terapia, es decir, viéndola como un todo (holos: del griego todo).
Esa totalidad, comprende no sólo su cuerpo físico, su mente y alma (o espíritu), sino también sus emociones y sus relaciones, vínculos e historia familiar. Todo ello nos hace ser quienes somos y cómo somos. Todos estos aspectos influyen directamente en el estado de salud o enfermedad de cada persona.

Terapia Para encontrar el Equilibrio
  • 01-Sistema-Circulatorio.jpg
  • 02-Sistema-Nervioso.jpg
  • 03-Sistema-Circulatorio.jpg
  • 04-Sistema-Linfatico.jpg
  • 05-Sistema-Respiratorio.jpg
  • 06-Sistema-Digestivo.jpg
  • 07-Sistema-Endocrino.jpg
  • 08-Sistema-Excretor.jpg
  • 09-Sistema-Oseo.jpg
  • 10-Sistema-Muscular.jpg
  • 11-Sistema-Tegumentario..jpg
  • 12-Sistema-Inmunologico.jpg

Reservar Ahora

25%
Encontrar el Origen, equilibrar tu SER
$3.500,00
Verificar
  • Todo reservado
  • No disponible
    Por favor, selecciona una fecha para mostrarte los horarios disponibles.
4 Estrellas -
4 Opiniones
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

3
1
0
0
0

4 opiniones para “Jose Fernando Magi”

  1. Oscar Juarez dice:

    Mi situacion economica mejoro y pude pagar mis deudas y encontre armonia en la familia.

    Hola soy Oscar. Fernando y Silvana me ayudaron a limpiar el camino. Venia con dificultades en el trabajo. Y deudas. Y poco a poco fue mejorando todo lo relacionado con lo economico. El cambio en la energia me permitio abrir la puerta a la abundancia en lo material, espiritual y la armonia en la familia. Bendiciones.

  2. Maria Leticia Marcos dice:

    Me llamo Leticia y recomiendo ampliamente el Servicio amoroso que realiza Fernando y Silvana, los contrate para una limpieza a nivel familiar que se traducia en impedimentos en lo laboral y la salud, ya que tengo una empresa familiar, y la diferencia fue notoria de como cambio y se empezaron a abrir puertas y todo comenzo a fluir. Les agradezco a ambos por su entrega y servicio ,y les auguro lo mejor en su camino de ayuda a sus semejantes. Saludos

  3. Cecilia Olarte dice:

    Excelente

    Fernando y Sil siempre ayudando con su sabiduria. En reiteradas oportunidades concurri a ser asesorada para mi familia que atravesaban situaciones dificiles y siempre encontre en ellos una energia de amor y conocimiento que ayudaron inmensamente a mejorar. Su asesoramiento es excelente y siempre estare eternamente agradecida. Un placer conocerlos

  4. Cecilia Carrizo dice:

    Este equipo atesora Acertividad, amorosidad y dan una inmensa ayuda al restablecimiento del equilibrio en todos los aspectos de la vida. Gracias!

    Silvana y Fernando nos abrieron puertas de sananción y solución a mi y a mi familia que no había encontrado en muchos años en la medicina tradicional. Complementan como una bella flor en un cerezo mi búsqueda interna, y con su intervención acertiva, amorosa y humana mi camino se despeja de a poco de secretos familiares que nos enfermaban física y espiritualmente, de trabas económicas y se llena de abundancia en general. Liberaron el amor en mi y pusieron en valor ante mi misma mis potencialidades, y ello es inconmensurablemente valioso. Gracias !

  • Buenas tardes Fernando, el valor en tus servicios corresponde a una única sesión?
    saludos

    Jorge

    1 Respuestas Jun 28, 2020 2 años atrás
    Estimado Jorge, el valor de nuestros servicios es de 3000 ya lo voy a Corregir. Si es una única vez. Pero eso no expresa la realidad de nuestro trabajo.. ya que nuestros servicios constan de un 1 ) análisis del origen del desequilibrio,  2) la llamada telefónica donde se te trasmite ese origen, el factor de cambio y se contestan tus preguntas 3) nuestra asistencia directa, limpiesa, y un acompañamiento, este acompañamiento varia con cada persona, desde 15 dias, un mes, o aveces mas dependiendo el caso, donde mantenemos un contacto por whassap.....(más)

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.