• Search Provider
Karina Beatriz Villasmil Especialista Verificado

Terapeuta Holistica

"La única libertad posible es la interna"
Especialidades: Astrología

Hola!   Soy Astrólogo, Terapeuta Holistica en Medicina Tradicional China y Constelador Familiar.

Esta integración me ha permitido presentar una consulta astrológica con visión evolutiva, humanista y liberadora.

La carta natal como el mapa de vida o matrix, donde se concentran todos los aspectos del humano en áreas  mentales, emocionales y físicos que experimentamos día a día, cada respuesta, cada circunstancia esta enlazada con estos patrones, llevarlos a la consciencia nos libera y acerca a nuestro verdadero Ser.

En mi experiencia terapéutica por 7 años en dedicación exclusiva, he configurado varias sesiones basadas en el mapa natal que acá les muestro algunos.

  • Astrogenealogia: muestra el mapa natal  y la historia familiar,  lleva un sentido terapéutico de reconocimiento y liberación, donde las limitaciones que se experimentan tiene un origen y una información que integrar en nosotros y no constituye una determinación si no una transformación, así  como también los programas de éxito o expansión que heredamos.
  • Astrogenealogía Combinada esta consulta lleva el mismo contenido anterior pero con 2 terapeutas atendiendo al mismo tiempo,  uniendo la constelación familiar y el mapa natal, anexo imagen.
  • Análisis Lunar: esto nos lleva al estudio e influencia de la luna, como arquetipo para la búsqueda de afectos, relación con la madre e hijos, la fertilidad en las mujeres,  los patrones de seguridad desarrollados en la infancia y permanecen,  la nutrición o alimentación, la vivienda y la proyección emocional en ella y las fechas pasadas donde alojamos alguna historia importante.
  • Astrología y Cartografía: nos muestra la carta natal proyectada al mundo, ubicando cada planeta y casa astrológica en ciudades del mapamundi, con este estudio reconocemos los lugares más resonantes y armónicos  para vivir, trabajar o vacaciones.
  • Revolución Solar con Atacires: Es el bioritmo anual que nace en cumpleaños, y permite revisar los movimientos, objetivos y sentido de esta nueva etapa. La aplicación de atacires permite identificar las fechas exactas de estos procesos.

Todas estas consultas están disponibles  online por la plataforma de skype, zoom o whatsapp.

Cada consulta consta de 1 hora, un gráfico astral enviado al correo, y el audio de la sesión.

Astrogenealogia
No hay Documentos Disponibles
5 Estrellas -
2 Opiniones
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

2
0
0
0
0

2 opiniones para “Karina Beatriz Villasmil”

  1. Jorge Ascani dice:

    Profesionalismo y claridad de la información

    Muy agradecido por la hermosa experiencia en recibir información de mi carta natal; sin duda una herramienta muy amplia donde logramos incorporar y entender las situaciones desde un nivel más evolutivo, hoy puedo decir que cada situación es una gran oportunidad de transformación. Kari, me demostró en todo momento claridad en los mensajes, profesionalismo y gran empatía. No se pierdan la oportunidad de experimentar su propia experiencia.

  2. Carmen Atencio dice:

    Karina guía mi rumbo desde hace varios años

    Doy mi testimonio de Karina justo minutos luego de haberme realizado la Revolución solar con Atacires por tercer año consecutivo, el resultado de su trabajo ha sido mi guía de ruta, puedo tomar acciones antes y durante los acontecimientos relevantes que me marcan los astros, ayudándome a comprender los ciclos que me suceden, esto no es una creencia es ciencia y Karina es una experta en la materia, le agradezco infinitamente su valiosa ayuda y recomiendo ampliamente sus servicios.

  • Quería saber el precio para hacerme la carta natal.

    Muchas gracias

    Saludos

    Eli

     

    0 Respuestas Feb 22, 2020 2 años atrás

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.