• Search Provider
Laila Tschenk Especialista Verificado

Laila Tschenk - Terapias Holísticas

Sanar cuerpo y alma

La Osteopatía es una terapia manual que aborda al cuerpo en su totalidad. Su objetivo principal es restablecer el equilibrio interno del organismo y activar el proceso de auto curación. De esta forma se logra mejorar el estado de salud de la persona y aliviar los dolores físicos.

La Reflexología Podal es una técnica oriental milenaria. Masajeando zonas reflejas en las plantas de los pies se activan las fuerzas de auto curación del organismo. La Digitopuntura es una técnica de masaje que libera el flujo de energía en los meridianos. Combinando estas dos técnicas se logra re-equilibrar y relajar el cuerpo.

La Terapia de Regresión (también conocida como Terapia de Vidas Pasadas) es una herramienta maravillosa que nos permite recordar el trauma que da origen a nuestros síntomas actuales. El alma no tiene noción del tiempo. Recuerda todo lo que vivió en este y en otros cuerpos. Cuando sufre un trauma, parte de su energía vital queda retenida en esta vivencia, esperando el momento para poder sanarse. Cuando vivimos una situación parecida a nuestro trauma original, nuestra memoria inconsciente se activa. Entonces comenzamos a sufrir síntomas relacionados como dolores físicos o conflictos emocionales. Para poder recordar el trauma de origen, se aplica una simple técnica de relajación, que le permite a la persona entrar en un estado expandido de consciencia. Junto al terapeuta el paciente logra procesar su trauma y sanar las heridas del pasado. Como consecuencia la persona recupera su energía, los recuerdos dejan de perturbarla y sus síntomas mejoran o desaparecen.

No hay Servicios Disponibles
No hay Documentos Disponibles

Reservar Ahora

25%
  • Todo reservado
  • No disponible
    Por favor, selecciona una fecha para mostrarte los horarios disponibles.

Datos Bancarios:

  • Número de cuenta en pesos: 784-015543/4
  • Número de CBU: 0720784888000001554340
  • Alias: ESPACIOANTUAK
  • Banco: Santander Río

* El valor de la moneda U$D (dólar americano) se tomara al valor oficial del día del pago. (exclusivo para la Republica Argentina)

Una vez realizado el pago, envía el comprobante a esta dirección de correo electrónico: info@espacioantuak.com

0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
No hay información disponible.

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.