• Search Provider
Lucas Ruzzante Márquez Especialista Verificado

Seres de Luz

Cuando despiertas a tu Poder Interno descubres la Luz que Eres. No estás solo, estás conmigo; somos Sagrada Unidad.
Especialidades: Registros Akáshicos

De niño mi abuela me pagó por aprender a rezar el padre nuestro.

Con tan sólo 10 años en catequesis cuestioné: “¿Si Dios es tan bueno, y tanto nos ama; como puede ser que los niños se mueran de hambre?”

Me olvidé de la Espiritualidad, hasta que a los 15 vi la película el Secreto con mi Padre, leí el libro y lo puse en práctica. Descubrí el Poder que residía en mi pensamiento para generar acotencimientos, más como un terremoto se sacudió mi vida. ¿De dónde provenía este Poder y para que se me había dado? 

En esa búsqueda tomé 5 años de clases semanales Taoísmo en un lugar,  5 años de meditación en otro, 3 años en la facultad de filosofía en la Uba. Al principio era muy teórico más un día me inicié en sanación con seres de luz (técnica del arca) y desde la el primer momento mis manos comenzaron a moverse y comencé a recibir mensajes. En 3 años, luego de mucha práctica a gente de todo el mundo, recibí el Master en la técnica. También me inicié en Péndulo, Reiki Usui nivel 1 y 2, y camine por el chamanismo con la medicina del rape, san pedro y ayahuasca, hice retiros de meditación budistas de 10 días de silencio como el vipassana y viaje visitando diferentes centros de conciencia.

Comencé a comprender cada vez más para que estamos acá, y que la respuesta era el Amor, aprender y enseñar a Amar, de todas las formas, en todas las dimensiones. Y en mi voluntad de abocarme por completo a una vida de espiritualidad práctica el universo me fue guiando hasta dar sesiones individuales en un Centro holístico hace 2 años, en el cual realizo lecturas de registros akashicos y sanaciones energeticas con los seres de luz. 

También doy clases de meditación semanales e iniciaciones en la técnica del arca mensuales. Y hace un año cuando el universo me pidió que diera la formación en Registros Akáshicos, me bajo mucha información para brindar sesiones desde una frecuencia mucho más elevada, que vibra en pura luz y unidad, llamada Canalización Crística para la Comunión con Dios, del cual también doy iniciaciones y sesiones individuales.

Desde el Todo que Somos te invito a que si resuenes nos contactemos para tomar una sesión acorde a lo que necesites, ofreciendome como instrumento de los seres de luz, guías y maestros, para colaborar en nuestra evolución.

Bendiciones Eternas, Namasté.

Lucas Ruzzante

  • Aire acondicionado
  • Baños
  • Calefacción
  • Tarjeta de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Wifi
Abrí los Registros Akáshicos de tu alma, y accede a la sabiduría para lo que estás viviendo. Tus guías te aman, y quieren darte un consejo. Traé tus preguntas evolutivas y quitate todas las dudas.
Recibí la asistencia energética, la alineación y el mensaje de los guías, ángeles y maestros que te acompañan. Haremos un viaje con tu alma para sanar aquello que te estanca.

Presencial o a distancia
En estas clases comenzaremos nuestro camino espiritual paso a paso, creciendo desde lo concreto hasta lo infinito. Coordinadas por el Centro Pulso Violeta, estas clases transforman la vidas de las personas desde 2015.

El arancel mensual es de $1500 y la clase individual de $450. Consultá por la variedad de horarios!
No hay Documentos Disponibles
0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
  • Hola!! Haces consultas on line??

    0 Respuestas Dic 11, 2020 1 año atrás
  • Quisiera saber si das sesiones los días sábados por la tarde, muchas gracias

    muy lindo tu perfil

    1 Respuestas Mar 8, 2020 2 años atrás
    Hola buenas noches! No había visto que había preguntas aquí. Sí claro, coordinamos en base a tu disponibilidad. Enviame mensaje de whatsapp y charlamos.....(más)

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.