• Search Provider
Marina Gabriela Ianssanf Especialista Verificado

Sanemos con Amor

Re-encontra a tu Ser Interior.
Especialidades: Numerología

Mi nombre es Marina y comencé el camino de la Espiritualidad hace 10 años cuando conocí el Reiki. Luego de zigzaguear varios años por ese camino decidí dedicarme totalmente a las terapias holísticas. Y así cumplir con mi Misión de vida y ayudar a otros a despertar y encontrar su camino.

La Carta Numerológica te ayuda a descubrir quién Sos, cuál es tu Camino de vida, como también tu Vocación y tu Misión. Te ayudará a crecer en lo personal y en lo espiritual (no hablo de religión), elevando así tu nivel de consciencia.

Comenzarás a notar cambios positivos en tu vida, como por ejemplo: ya no discutirás más, empezarás a ver las cosas de otro punto de vista y hallarás paz en tu interior.

Animate a Re-descubrirte y a Despertar de este sueño diurno que conocemos como vida.

Para la Carta Numerológica se utiliza tu nombre completo y la fecha de nacimiento. La devolución de la misma es on line y luego te la envio por mail.

La Carta Numerológica devela la información de las energías con las que venimos a este plano. Es una manera de recordarle a nuestra Alma la Misión que vino a cumplir en esta vida (entre otros datos), para elevar nuestro nivel de Consciencia y seguir evolucionando. Y así comenzar a fluir en la misma vibración y el mismo Orden del Universo. Sentir y Vivir la abundancia que nos corresponde por Ser parte del TODO.
No hay Documentos Disponibles

Reservar Ahora

25%
Carta Numerológica para la Auto Sanación
$1.500,00
Verificar
  • Todo reservado
  • No disponible
    Por favor, selecciona una fecha para mostrarte los horarios disponibles.
0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
No hay información disponible.

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.