• Search Provider
Marina Picciola Especialista Verificado

Espacio Agua

Creas lo que crees
Especialidades: Sanergía

Sanergía es la combinación de sabiduría, salud y energía.
Es una filosofía de vida y una técnica. Como filosofía de vida nos propone hacernos 100% responsables de nuestra vida. Lo que creemos, creamos. Nuestros pensamientos son energía, energía que crea nuestra realidad. Todos estamos a un pensamiento de cambiar nuestras vidas para siempre. Sanergía nos invita a tomar ese poder creador que todos tenemos dentro para nuestro bienestar y el de los que nos rodean, porque como es adentro, es afuera. Si estoy en equilibro en mi interior, vibro en armonía y esa vibración contagia a quienes están cerca de mí, como un diapasón contagia a otro su vibración.
Como técnica, toma conceptos de la medicina chica, del budismo, del ho’oponopono y también de la física cuántica, de la neurociencia y de la programación neurolingüística.
Durante una sesión de sanergía, se equilibra la mente, el cuerpo y el espíritu. Se equilibra la tercera (cuerpo físico) y la cuarta dimensión (aura, campo bioenergético). ¿Para qué? Porque en el equilibrio, en la armonía, encontramos el bienestar.

Conocí Sanergía cuando estaba buscando la calma en mi vida. La encontré en esta maravillosa filosofía y técnica. La experimenté en mí y ahora la pongo al servicio de quien esté en esa misma búsqueda, para compartir el camino.

No hay Documentos Disponibles

Reservar Ahora

25%
Sesión de Sanergía
$1.200,00
Verificar
  • Todo reservado
  • No disponible
    Por favor, selecciona una fecha para mostrarte los horarios disponibles.
0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
No hay información disponible.

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.