Ingresar

Políticas de Facturación

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de ESPACIO ANTUAK. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales al el momento del registro, el usuario oferente acepta las políticas aquí contenidas.

Términos y Condiciones

Los montos cedidos por parte de los usuarios oferentes del 23% incluye IVA (según el medio de transacción utilizado) a ESPACIO ANTUAK, sean por la prestación y venta de bienes y servicios o montos por publicidad publicados en la plataforma.

  • ESPACIO ANTUAK  se rige bajo la modalidad de “cobro por comisión” sobre el total de cada pago realizado por el usuario, sea por reserva, contratación o adquisición de productos o servicios brindados a través de la plataforma.
  • Los usuarios oferentes, tendrán la obligación de compartir a ESPACIO ANTUAK al menos una cuenta válida de los 2 sistemas de transacción que ESPACIO ANTUAK ofrece, siendo: PayPal o Mercado Pago, de esta manera, ESPACIO ANTUAK podrá ejecutar la transferencia del monto pertinente (con el descuento del 23% ya realizado) recibido por parte del usuario, a alguna de las cuentas oficiales de ESPACIO ANTUAK por la contratación del/de los productos o servicios recibido por parte del usuario oferente.
  • Para todas las transacciones realizadas a través del medio de pago PayPal, Mercado Pago y/o Tarjetas de Crédito/Débito, el monto a ceder por comisión a ESPACIO ANTUAK será del 23%.
  • Cada terapeuta tendrá la potestad de asignar el valor (dólares americanos) de cada servicio ofrecido en ESPACIO ANTUAK, sean estos: las  especialidades ejercidas por los mismos terapeutas o por otro lado, los cursos, talleres, libros y/o productos publicados en la sección TIENDA.
  • Dicha transacción, se realizará a la cuenta otorgada (según el medio de transacción escogido) por el usuario oferente, a las 24hs posteriores al día en que se realiza la entrega del producto o ejecución del servicio.
  • Si la cuenta otorgada por el usuario oferente no es válida o ESPACIO ANTUAK  detecta alguna irregularidad en la misma, la transacción será suspendida hasta tanto se analice y corrobore toda información o dato pertinente.
  • ESPACIO ANTUAK notificará, día de la transacción, al usuario oferente que el movimiento se realizó exitosamente dejando constancia del movimiento.
  • Para todas las “compras y descargas” por cada producto y/o servicio ofrecido en la sección “TIENDA”, el monto a ceder por comisión a ESPACIO ANTUAK, por parte de los usuarios oferentes, será del 23%. Esta comisión, incluye los costos por la utilización de los medios de pagos disponibles.
  • ESPACIO ANTUAK no se hará cargo tanto del, envío y costos de envío, de todos los productos y/o servicios físicos ofrecidos en la sección TIENDA por parte de los usuarios oferentes.
  • ESPACIO ANTUAK, no se responsabilizará por los reclamos y/o devoluciones para con los productos y/o servicios físicos ofrecidos por los usuarios oferentes en la TIENDA.
  • Para la publicidad  “PERFILES DESTACADOS” en el home principal, el valor por 7 días es de U$D 9.99 (dólares americanos) y por 14 días, el valor es de U$D 17.99 (dólares americanos). Los usuarios oferentes podrán realizar dicho abono, solo a través de los sistemas de transacción que ESPACIO ANTUAK ofrece. El valor por las transacciones en dólares por dicha publicidad, serán tomados al valor cambiario oficial del día del pago, por parte del usuario oferente (exclusivo para la Republica Argentina). Todo usuario oferente, deberá realizar la solicitud manifestando su interés por publicidad en el home principal con una alteración no menor a los 10 días.
  • Publicidad para empresas en  “ESPACIO PUBLICITARIO” en el home principal, el valor por 14 días es de U$D 49.99 (dólares americanos) y por 30 días, el valor es de U$D 63.99 (dólares americanos). Los usuarios oferentes podrán realizar dicho abono, solo a través de los sistemas de transacción que ESPACIO ANTUAK ofrece. El valor por las transacciones en dólares por dicha publicidad, serán tomados al valor cambiario oficial del día del pago, por parte del usuario oferente (exclusivo para la Republica Argentina).

Si un usuario tuviera su cuenta bloqueada (suspendida o inhabilitada) debido a infracciones cometidas, sus publicaciones activas serán canceladas.

Abrir chat
¡Hola!, el equipo de Antuak te saluda. Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte?