Hola, somos Vero y Nico, los creadores de ESPACIO ANTUAK y queremos contarte más sobre nosotros, sobre nuestra historia, añoranzas y propósitos. A lo largo de nuestras vidas hemos atravesado y experimentado situaciones que nos han permitido replantearnos un sinfín de situaciones, por ejemplo: estilo de vida, trabajos, deseos, sueños, metas, propósito y más… seguramente muchos de ustedes se sientan identificados por esta etapa.
Todo este camino transitado, a veces arduo y a veces mágico, nos ha permitido poder conectar con nosotros mismos, con nuestras sombras y nuestra luz, nuestro caos y nuestro equilibrio, redescubrirnos, resignificarnos, recordándonos quienes somos y conectándonos con nuestra misión o propósito de vida. A su vez, nos ha valido mucho comprender que cada uno de nosotros hemos elegido atravesar y experimentar el hecho de SER humanos, siendo almas eternas, para aprender, trascender y evolucionar.
Luego de años dedicados al hermoso y mágico mundo de las terapias holísticas, hemos canalizado desde la fuente, la misión de ser un canal de LUZ, un instrumento, un puente entre los seres dedicados al servicio de la medicina holística y las almas que estén preparadas a “despertar”. Es por eso que creamos ESPACIO ANTUAK, para que todos los seres de luz, tanto los que brindan el servicio de terapias holísticas y los seres que buscan el camino a la sanación, transmutación y evolución, puedan tener un sitio de encuentro en común, sostenido por un marco legal, profesional, reconocido y en expansión constante. ANTUAK busca expandir la luz a cada ser, sintonizando con las energías de transmutación, conexión, apertura, armonía y equilibrio. Hoy ESPACIO ANTUAK cuenta con más de 40 terapias holísticas y cientos de terapeutas certificados de toda América y España, brindando y expandiendo sus productos y servicios holísticos a toda el mundo, de forma segura, práctica y en expansión constante.
Muchos nos han consultado sobre el significado de “ANTUAK” y que representa nuestro Logo. Les contamos que la palabra ANTUAK, proviene del idioma Irdín ”Ir hacia la luz” y es la lengua de los ángeles, la lengua de las esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la quinta dimensión de conciencia. Es el lenguaje universal que sus almas conocen y hablan más allá del cuerpo etrico y del centro de la voluntad. ANTUAK significa: “Ascensión”, “Ascender de vibración y dimensión”, “Elevación del Ser”.
Por otro lado, el “Logo de ANTUAK” simboliza a los Arcángeles, a través de las plumas, y el color de las mismas, hace alusión a cada Arcángel de acuerdo con su color y día de la semana respectivamente.
¡En amor y gratitud, siempre!
Los abrazamos,
Vero y Nico