¿QUIÉNES SOMOS?

Somos mucho más que el primer buscador de terapias holísticas, somos ese puente que te acercará a reencontrarte con vos misma/o, con tu verdadero SER, con tu pasado, presente y futuro, con tu propósito y bienestar. Es por eso que se crea ESPACIO ANTUAK, para que todos los seres, tanto los que brindan el servicio de terapias holísticas, como los que buscan el camino a la sanación, evolución y transmutación puedan tener un sitio de encuentro en común, sostenido por un marco legal, profesional, reconocido y en expansión constante.

En ESPACIO ANTUAK, estamos transformando la forma en que las personas acceden a la atención de terapias holísticas en todo el mundo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Estas son las razones para comenzar a usar nuestra plataforma

FÁCIL DE USAR

Espacio Antuak es un buscador de terapias alternativas/holísticas para toda América y España. ¿Cómo funciona? Bueno, tan sólo debes registrarte, completar el formulario de registro y comenzar a disfrutar de la plataforma.

PLATAFORMA INTERACTIVA

Como especialista, puedes interactuar con las personas interesadas en tus servicios, administrar tu perfil y expandir tus servicios al mundo. Como usuario, puedes buscar terapias por especialidad o ubicación, realizar consultas a los terapeutas, calificar tu experiencia y manejarte con seguridad.

SOPORTE ONLINE

Tenemos disponible un soporte online diario para ti, en caso de que necesites ayuda con la gestión de tu perfil, el uso de la plataforma o cualquier otro inconveniente que tengas en tu experiencia con Espacio Antuak. ¡Estamos para ayudarte!

Nuestra Misión

Empoderar a todas las personas en todas partes para vivir sus vidas más saludables y felices, mediante la transformación de la experiencia de búsqueda y conexión con terapeutas holísticos de todo el mundo a través de ANTUAK, siendo éste, un espacio de encuentro, un puente, entre las personas dedicados al servicio de la medicina holística y las que busquen sanar, transformarse y trascender en sus vidas, logrando adoptar un estilo de vida más saludable, en amor, equilibrio y plenitud.

Bienvenidos (1)
Bienvenidos (1)

Nuestra Visión

Imaginamos un mundo donde todos tengan la oportunidad, accesibilidad y herramientas necesarias para transformar y mejorar sus vidas y de la sociedad misma, en todos sus aspectos, a través de los servicios holísticos ofrecidos en Espacio Antuak y a su vez, crear una experiencia de consumidor realmente unificada y personalizada; desarrollar tecnologías para conectarse con los pacientes y ampliar el alcance de los proveedores de atención, entregando así, el más alto estándar de calidad en cada punto de contacto.

Nuestros Valores

Creemos en las personas y confiamos en esta transformación que estamos impulsando a través de nuestro sitio, junto a ustedes. Somos un puente unión, un instrumento al servicio de todos, trabajando por y para la evolución humana.


Nos valoramos: Entendemos que toda transformación comienza dentro de uno mismo, para luego verla replicada en el exterior, es por eso que contribuimos al empoderamiento, toma de consciencia, actitud y trascendencia de cada ser.
Construimos juntos: Creemos que el trabajo en equipo nos ayudará a construir un mundo nuevo, una nueva percepción de la vida y una nueva consciencia colectiva, unidos en amor, paz y equilibrio.
Creemos en el SER humano: Confiamos en las personas, por eso, nos involucrarnos en conocerlos, tomamos decisiones priorizándolos y vivimos una cultura de servicio.
Respetamos la vida: Somos fieles defensores del respeto a la vida misma, cuidando y valorando nuestro hogar (Madre Tierra), como así también, respetamos a cada ser vivo que ésta acobija, creyendo en el equilibrio y armonía.

Bienvenidos (1)

 

NUESTRA HISTORIA

Creadores Espacio Antuak - Vero y Nico

Hola, somos Vero y Nico, los creadores de ESPACIO ANTUAK y queremos contarte más sobre nosotros, sobre nuestra historia, añoranzas y propósitos. A lo largo de nuestras vidas hemos atravesado y experimentado situaciones que nos han permitido replantearnos un sinfín de situaciones, por ejemplo: estilo de vida, trabajos, deseos, sueños, metas, propósito y más… seguramente muchos de ustedes se sientan identificados por esta etapa.
Todo este camino transitado, a veces arduo y a veces mágico, nos ha permitido poder conectar con nosotros mismos, redescubrirnos, hallar el equilibrio y la paz, recordándonos quienes somos y cuál es nuestra misión o propósito de vida, y a su vez, comprender que nosotros hemos elegido atravesar y experimentar el hecho de SER humanos, siendo almas eternas, para aprender, trascender y evolucionar.

Luego de varios años dedicados al hermoso y mágico mundo de las terapias holísticas, hemos canalizado desde la fuente, la misión de ser un canal de LUZ, un instrumento, un puente entre los seres dedicados al servicio de la medicina holística y las almas que estén preparadas a despertar. Es por eso que creamos ESPACIO ANTUAK, para que todos los seres de luz, tanto los que brindan el servicio de terapias holísticas y los seres que buscan el camino a la sanación y evolución, puedan tener un sitio de encuentro en común, sostenido por un marco legal, profesional, reconocido y en expansión constante. ANTUAK busca expandir la luz a cada ser, sintonizando con las energías de transmutación, la apertura, armonía y equilibrio. Hoy ESPACIO ANTUAK cuenta con más de 40 terapias holísticas y cientos de terapeutas certificados de toda América y España, brindando y expandiendo sus productos y servicios holísticos de manera presencial y online a toda la región, de manera segura, práctica y económica.

Muchos nos han consultado sobre el significado de “ANTUAK” y que representa nuestro Logo. Les contamos que la palabra ANTUAK, proviene del idioma Irdín ”Ir hacia la luz” y es la lengua de los ángeles, la lengua de las esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la quinta dimensión de conciencia. Es el lenguaje universal que sus almas conocen y hablan más allá del cuerpo etrico y del centro de la voluntad.  ANTUAK significa: “Ascensión”, “Ascender de vibración y dimensión”, “Elevación del Ser”.

Por otro lado, el “Logo de ANTUAK” simboliza a los Arcángeles, a través de las plumas, y el color de las mismas, hace alusión a cada Arcángel de acuerdo con su color y día de la semana respectivamente.

¡En amor y gratitud, siempre!

Los abrazamos,
Vero y Nico

Espacio Antuak

¡Vibramos juntos!

“Taj tamidi nai, imnios nabadi kios dei taridis ist nomadis neum kip am ai ist ai daik num baris om nai. Taj ta mai. Tamid aim.”

“Abran sus corazones, sepan que en un nivel de sus propias conciencias todos hablan el Irdín;

Abran sus corazones al idioma del amor y de la perfecta representación, son benditos y muy amados”.

Regístrate