• Search Provider
Sarah Antonetti Especialista Verificado

Terapias Energia Sutil

Desde el Amor todo es posible
Especialidades: Reiki

SSARATES3oy Terapeuta Holístico especialista en energía angélica, ayudo a las personas a buscar de transformar su bienestar sanando y reconociendo sus fortalezas internas a través de Terapias de sanación, para poder vivir desde la conexión del amor incondicional que se traduce en abundancia.

Inicie el servicio de Terapeuta desde la necesidad de compartir lo que a mi llegó desde el Cielo a través de los Seres de Luz.  Me encontré en el deseo de hacer algo por mi amada Venezuela, y Dios nos ha guiado paso a paso en este camino hacia convertirme en Terapeuta.

En el camino he aprendido, recordado y vivido maravillosas experiencias. Mí velo ha caído y gracias a este viaje maravilloso hacia la esencia puedo ver y canalizar lo que está siempre con nosotros para compartirlo con el prójimo.

Los Ángeles son la esencia me mueve, guiando mi rumbo y haciendo de cada experiencia vivida una maravillosa Bendición.

Comencé mi recorrido a través del Reiki disciplina que nos abre la puerta al camino hacia nuestro interior y comenzar a expandir nuestra conexión con Dios, ángeles y Seres de Luz.

Mi Misión es seguir nuestro Dharma guíada por el Amor Incondicional de Dios para llevar esa Luz a quien corresponda, por medio de las Terapias de Sanación.

Mis terapias las hago todas a Distancia.

Reiki Celestial Dimensional oferta
  • 3 Sesiones de Reiki Celestial Multidimensional desde tu casa, a distancia.
  • Terapia a Distancia desde donde te encuentres
$ 20.00
1
No hay Documentos Disponibles

Reservar Ahora

25%
Reiki Celestial Dimensional
$20,00
Verificar
  • Todo reservado
  • No disponible
    Por favor, selecciona una fecha para mostrarte los horarios disponibles.
4 Estrellas -
1 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
1
0
0
0

Una opinión para “Sarah Antonetti”

  1. Marria De ponte dice:

    Sus terapias son increíbles, aunque son a distancia, las e sentido físicamente, lo cual me dejaron muy pero muy asombrada

    En una difícil etapa de mi vida apareció sarah con su terapia de reiki celestial y luego con otras terapias, las cuales cambiaron mi vida, jamás terminaré de darle gracias por existir en mi vida, lo certifico

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.