• Search Provider
Viviana Rodriguez Especialista Verificado

Viviana Rodriguez

Centro Holistico Iberoaméricano
Especialidades: Biodecodificación

Sobre mi y  mis terapias y Talleres

Soy una Facilitadora Consciente. ¿Qué significa esto? La mayoría de nuestras  actitudes y conductas son reactivas, es decir, consecuencias de lo que hemos internalizado en la infancia. Por ello, repetimos una y otra vez los mismos errores, sin darnos cuenta de lo que los ocasiona.

 

Pocos se han tomado la labor de revisar y descartar lo que no sirve o no corresponde con lo que son y de definir y crear la vida que desean, de forma consciente, ya que es un proceso duro, algunas veces, y el camino no es tan placentero como las túnicas blancas intentan demostrar.

 

Por otro lado, nos hicieron creer que solo se trata de un proceso mental y no es así, ya que nuestro cuerpo está atrapado en esos círculos viciosos que se originaron en la gestación y primera infancia. Las emociones, los síntomas, las enfermedades son reflejos de lo que has re creado y vivido repetidamente hasta hoy.

 

La resistencia que pongas a este proceso, te trae esfuerzo y sufrimiento. Claro que duele llegar al punto de sentirte Integrad@ con el TODO. No es fácil, para mi tampoco lo es, pero para disfrutar un bello paisaje, debemos animarmos a subir la montaña y pasar las turbulencias del camino.

 

Mi propósito es guiarte hacia ti mism@, hacia lo que constituye tu diseño original, hacia la aceptación de tus dones y talentos propios y ancestrales que tienen la fórmula adecuada para la solución de tus desafíos, Integrando Cuerpo-Mente-Espíritu.

 

Solo podrás SER FELIZ siendo tú mism@, lo cual te hará un ser coherente entre lo que hace, dice y piensa, atrayendo sencillamente lo que es para ti

 

¿Que Beneficios me da entrar en  estos procesos?

 

  • Conocerte profundamente, con todas tus luces y sombras.
  • Proponerte un objetivo.
  • Aprender a meditar, respirar, calmarte, disfrutar y estar; escuchar tu cuerpo; conocer qué significan tus síntomas y enfermedades; recuperar la capacidad de auto-sanación.
  • Apreciar tus recursos y soltar tu potencial.
  • Aumentar tu intuición.
  • Resolver conflictos internos que se han trasladado y agravado en lo externo.
  • Tomar decisiones importantes.
  • Aceptarte y amarte, elevar tu autoestima.
  • Solucionar una situación específica.
  • Hacer cambios laborales u optimizar tu trabajo, atrayendo más abundancia y prosperidad.
  • Mejorar tus relaciones.
  • Atravesar un duelo o una pérdida.
  • Manejar tus emociones y cambiar tu actitud.
  • Vivir en el aquí y ahora, reinterpretando tu pasado (liberándolo definitivamente) y teniendo un futuro de acuerdo a tus verdaderas necesidades.
  • Llevar las lecturas y cursos de desarrollo personal a su concreción en tu realidad; arraigar tu espiritualidad en la vida cotidiana.

 

¿En qué te puede ayudar esta modalidad de mi Terapia On Line?

 

  • No necesitas trasladarte y perder tiempo y molestias en el tráfico. Es mas lo puedes hacer desde cualquier lugar del planeta, o si te vas de viaje y necesitas relajarte.
  • No suspendemos la sesión sin importar donde te encuentres vos o yo.
  • Lo haces desde la tranquilidad de tu hogar, hotel o desde cualquier lugar que tenga Internet.
  • Accedes a un nivel y variedad de ayuda que no existe en tu entorno.
  • Puedes hacerlo sin cámara, lo que te facilita abrirte y expresarte ya que no tienes a una persona enfrente.
  • Si haces consultas presenciales y no tienes tiempo, estás enfermo o con cualquier problema, estás seguro de no perder tu continuidad.
  • Te estás entregando a una terapia que concentran muchas técnicas y se adapta a tu problemática y necesidad y que no se limita a una sola doctrina.

 

¿Cómo funciona?

 

  • Cada sesión dura una hora y media.
  • Se realiza por Skype (un programa gratuito que se descarga fácilmente) o por Facebook o WhatsApp, desde tu computadora o desde tu celular, con o sin cámara.
  • Puedes hacer una cierta cantidad de consultas que solucionen una circunstancia puntual o comprometerte a una transformación total: depende de tus necesidades.
  • También puedes optar por un Abono mensual si decides hacer un proceso intensivo o tomar sesiones individuales y esporádicas. Los valores varían de acuerdo a la modalidad de contratación.
  • Se abona por adelantado, a través de depósito bancario o tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago, Mercado Pago (en Argentina) o por Paypal (tarjetas de crédito) o Payoneer si estás en el exterior.

 

  • Tarjetas de crédito
  • Wifi
Registros Akashicos
La Lectura de Akáshicos se realiza a Distancia, por el momento.

Están enfocadas a que comprendas las causas de ciertas experiencias recurrentes para sentirte liberad@ en tu presente y puedas enfocarte en tu Porvenir.

Mi intención es que termines tu lectura y quedes enfocad@ en tu porvenir, conectad@ a tu Propósito de Vida y que te encamines y logres tus metas.

La lectura, si lo deseas, se complementa con una terapia posterior que ayuda a que lo que abrimos en la lectura, pueda transformarse y desbloquearse. En la mayoría de los casos todos mis pacientes ya están viviendo lo que trabajaron en terapia.
Terapia On Line
Aquí te dejo el detalle de mi Terapia:

https://vivianarodriguezblog.wordpress.com/inteligencia-espiritual/

Se pueden contratar Abonos:

4 Sesiones: 4000 Pesos

6 Sesiones: 6000 Pesos

Si estás en el Exterior:

4 Sesiones: 200 Dólares

6 Sesiones: 300 Dólares

8 Sesiones: 350 Dólares

 

Abonás por Paypal, Mercado Pago, Transferencia Bancaria, Pago Facil, Rapipago
Ebooks
MiniArancelados

Conocé los detalles de cada Ebook, ingresando aquí:

https://vivianarodriguezblog.wordpress.com/promo-4-cursos-x-3/

 

No dejes de explorar el Menú Ebooks donde encontrarás otros Ebooks muy interesantes como: Recetario de Hierbas Medicinales, Aromas para el Despertar, etc.

 
Carta Numerológica
CartaNumerologica1tenido de la Carta Numerológica:

  • El Número del Alma y su correspondiente Color:


Le recuerda a tu Alma el propósito que trajiste a este mundo, te servirá para encaminarte hacia tu esencia Interna.

  • El Número de tu Personalidad y su color:


Te recordará cuáles fueron las máscaras del ego o mente que elegiste para fortalecer tu esencia. El desafío implica abrazar tus máscaras para simplemente: SER.

  • El Número de tu Destino o propósito y su correspondiente Color:


Te recuerda que una vez trascendidas las pruebas de tu mente inferior, y habiendo recordado tu esencia, llegarás a un bello aprendizaje que te dejará Enriquecid@.

 

Incluye una breve información de cómo influyen los colores y gemas propuestos en la carta en tu armonización Física, Mental, Emocional y Espiritual. Es decir, si usas los colores propuestos por la carta en mandalas, tu decoración, alimentos, vestimenta comenzaras a sentirte más a gusto, como en casa. El solo hecho de ver tu color favorito, te llevará a una sensación de bienestar y compañía que te dará seguridad interior.

Para la Numerología cada año trae un aprendizaje. En esta carta se incluye el desafío que este año te trae. Lo bueno para aprender y lo que tendrás que trabajar para moverte a favor de las energías del año. Es mejor que accionemos nosotros y acompañemos, antes que la vida nos sorprenda.

Incluye también un listado de alimentos por color. Aquí podrás estudiar y profundizar sobre que alimentos consumir de acuerdo a tus colores o bien complementarte con los colores que falten en tu carta. Es decir, si predomina en tu carta el color azul, o el rojo, estaría faltando amarillos y naranjas. Entonces puedes consumir alimentos de estos colores para sentirte en equilibrio.

También recibirás el Punto de Fortuna según tu carta natal. Es decir, cual es tu casa favorable, según los astros, y cuál es tu área donde el progreso y la fortuna te esperan.

La Carta Numerológica te muestra también tu Nodo Lunar, en este caso recordarás que temas kármicos traes, es decir las experiencias que probablemente estés transitando y no sepas por qué se repiten y por qué no aprendes de ellas. Comprenderlas y hacer un cierre con estos ciclos repetitivos será muy liberador.

Contiene tu Sello del calendario Maya, que te indica ciertos aspectos de tu personalidad, tus dones y los ciclos por los que rondarás en tu camino de aprendizaje. Este sello también te dice cuál es tu chakra predominante al que debes prestar más atención para mantener equilibrado, por eso también se incluye en la carta información de cómo equilibrarlo con colores, gemas, aromas, ejercicios sugeridos.

Además del escrito, tendremos una entrevista por skype, si te queda alguna duda o consulta.

No te lo pierdas!!!

Hacé un regalo distinto!!!

Es un información que te acompañará toda la vida!!!

IMPORTANTE!!

La entrega se hace via mail y demora 3 días habiles luego de 

recibido el pago.

Cómo la solicitás?

Si vivís en Argentina también lo podés abonar en:

Efectivo, por Transferencia Bancaria o por Pago Facil o Rapipago

Argentina – Valor $ 1500 (Pesos)

Si Sos de otros países, podés abonar por Paypal.

El valor es de 33 dólares y lo abonás 

ingresando AQUÍ: paypal.me/VivianaARodriguez
Cursos On Line
Curso Terapeuta Integral oferta
  • Curso Terapeuta Integral - Cada Modulo de 5 clases
  • El valor de cada clase es de 1500 pesos, pero si abonas el módulo por adelantado, los valores son: Módulos de 5 clases: 6000 Módulo de 6 clases: 7200 Cuentas con Facilidades de Pago: Transferencia Bancaria, Pago Facil, Rapipago, MercadoPago.
$ 1500.00 16 Hrs
 




Se trata de un Curso-Terapia.


Empezás a trabajar en vos desde la Primera Clase, ya que desde el primer módulo podés aplicar lo aprendido en vos, y una vez que ves los resultados en vos, podés comenzar a aplicarlo en tu familia y amigos.


El Curso cuenta con Apoyo Virtual y Personalizado.  Durante todo el curso, veremos las dudas, te acompañaré en los procesos de depuración y en tus “Darte Cuenta”.

El Curso consta de 3 módulos.  La sugerencia es que puedas hacerlo de esta manera:

 

—Módulo: Exploración e Integración del Árbol Genealógico 1


◦1 – Enfoque Sistémico y Transgeneracional.

◦2 – Conciencia Individual, familia y el inconsciente colectivo.

◦3 – Estructura del Árbol Genealógico. Armado del Árbol.

◦4 – Simbología en el Armado del Árbol Genealógico

◦5 – Introducción al Origen de las Enfermedades.  Concientizar el Árbol

 

 

—Módulo 2: Memoria Celular


◦1 – Uso del Péndulo para decodificar la Memoria Celular

◦2 – Detectar las raíces de los síntomas

◦3 – Detectar la raíz de bloqueos mentales o emocionales

◦4 – Memorias de Gestación, parto y primera infancia

◦5 – Vidas pasadas y memoria Transgeneracional. Origen enfermedades hereditarias, mandatos, maldiciones


 


Módulo 3: Exploración e Integración del Árbol Genealógico 2


—◦1. Secretos Familiares

◦2. Carl Jung y Hellinger. La mirada de lo individual y colectivo. Los Órdenes del Amor.

◦3. Las tríadas en Nuestro Árbol.  Arquetipos familiares

◦4. Sentir el Árbol mas allá del dato biográfico. Sentir y Canalizar a cada ancestro.

◦5. La Conciencia del Árbol. Personas Tóxicas.

◦6. El Alma Familiar.  El Eterno Retorno

Podes contratar el Curso por cada Módulo de 5 Clases, o bien por Clase.

(por eso especifico 1200 por hora, en realidad es 1200 por Clase)

Cada Clase incluye: Material, video/audio explicando la clase, Material de lectura complementario, una sesión On line para práctica o dudas).

Se trata de un CURSO-TERAPIA, por lo tanto contarás con todo mi acompañamiento durante la formación.

Al terminar de cursar deberías lograr:

  • Armar tu propio Árbol Genealógico

  • Si sos Terapeuta, deberías poder acompañar a tus pacientes a armar su propio Árbol.

  • Testearte Celularmente y empezar a ver los efectos de la terapia en vos mism@.

  • Poder aplicar el conocimiento adquirido y aplicarlo en tus  clientes (si sos terapeuta).


más info: https://vivianarodriguezblog.wordpress.com/curso-virtual-terapeuta-integral/

Muchas Gracias!!!

Tarot Evolutivo
El Tarot Evolutivo es una herramienta terapéutica que te permite conocer y descubrir el camino de tu evolución mental, emocional y espiritual para  evolucionar de mejor manera integrando y equilibrando tu energía personal. Es una forma de ayudarte a leer el Tarot (interpretando juntos el significado y los sentires) para  resolver conflictos personales, evolucionar y adentrarte en un viaje interno de auto-conocimiento.

La Lectura te permite comprender aquello que experimentas ahora, así como también te muestra cuestiones del lado inconsciente que están afectando tus acciones diarias. La profundización en una lectura es parte esencial para averiguar que es lo que realmente nos obstaculiza o descubrir nuestras capacidades que nos permitan avanzar. Así como también, comprender que una vez trascendidas las pruebas que estás atravesando, vienen recompensas. Estarás advertid@ de las señales del camino.

Por lo tanto, es mucho más importante saber y estar conscientes de que esta herramienta puede mostrarnos y orientarnos a decidir o resolver nuestros desafíos y orientarnos hacia nuestro porvenir.

Es importante aclarar que no es una lectura adivinatoria del futuro, no sirve de nada hablar del mañana si no comienzas a tener conciencia de vivir en el presente. Mi Amoroso intento es que descubras todo tu potencial y puedas ampliar tu conciencia para tomar tus mejores decisiones. Tu propia Divinidad, hará el resto.

La Lectura dura aproximadamente 1 hora y media.  Junto con la lectura grabada en audio, se te envian por mail los mantras sagrados que salieron en la lectura para purificar y activar tu memoria celular, para que la información  verdaderamente fluya positivamente en tu vida.

Si deseas ver la modalidad de mis lecturas generales, te invito a buscar tu signo zodiacal y escuchar una de mis lecturas.

https://vivianarodriguezblog.wordpress.com/lectura-de-tarot-evolutivo/

 
  • CartaNumerológicaColor.jpg
  • Lectura-de-Registros-AkáshicosOn-Line.jpg
  • TarotEvolutivo_Lectura-2.jpg
  • Terapia-on-line-3.jpg
  • Medicina-de-las-Hierbas.jpg
  • Lectura-Mujer_perro.jpg
  • ChiKung_Cosmico.jpg
  • ArbolGenealogico.jpg
0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
No hay información disponible.

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.