• Search Provider
Zarina Rostán Especialista Verificado

EnumeradaZ

Nadie es como tú y ese es tu poder.
Especialidades: Numerología

Mi nombre es Zarina, tengo 22 años, vivo en Maldonado, Uruguay.
Realizo terapias través de la Numerología. Los números contienen cierta información en código secreto y a través de ellos podemos relacionar el Ser y las energías que venimos a transitar.

Es imprescindible el nombre completo, tal cual el acta de nacimiento y la fecha. A partir de la fecha, desarrollamos las bases: Camino de Vida (Dirección, rumbo de vida), Alma (Esencia más pura), Karma (ley de causa y efecto) y Regalo Divino (Don Sagrado).
Utilizando el Nombre completo, se codifica a través de la tabla pitagórica y estudiamos el pináculo numerológico con dichas energías.
Este cuadro nos indica diferentes ámbitos y diferentes momentos de nuestra vida, desde lo que grabamos de nuestros padres, hasta heridas inconscientes.
También visualizamos percepciones que generamos a ciertas edades, detectamos patrones que venimos bajando de ancestros, por lo tanto vamos a trabajarlos a través de energías particulares, generando así el equilibrio, y la armonía, en la manera que nos desenvolvemos en la vida.
También vemos el año Universal actual en el que estamos vibrando y visualizamos desde qué lugar te va a pedir que trabajes tus energías.
Finalmente, entendemos tu año personal actual, que hace referencia al ciclo evolutivo que estás transitando.
Cada 9 años el ser humano transita ciclos evolutivos, generando así la evolución del alma.
La Carta Natal numerológica no cambia jamás, ya que es el mapa de vida.
Se realiza a través de videollamada, la sesión dura aproximadamente 2hs y además envío documento pdf, para que trabajes todos los días, toda la vida, en tus energías, generando responsabilidad en tu camino, permitiéndote crear tu propia realidad, la que realmente mereces.
También realizo terapia Shantaena, se trabaja con los Arcángeles y sus rayos de luz, desbloqueando y equilibrando cada chakra,  utilizando el péndulo.
Es una hermosa herramienta que consta de 3 sesiones, en cada una se utiliza dos rayos de luz, y se limpia ADN genético y cuántico, generando mayor armonía, salud, bienestar, amor propio y abundancia.

Para mi es un placer acompañarte en tu proceso.
¡Estoy a tus órdenes!

Cariños
Zarina Rostán Rodríguez

No hay Servicios Disponibles
No hay Documentos Disponibles

Reservar Ahora

25%
  • Todo reservado
  • No disponible
    Por favor, selecciona una fecha para mostrarte los horarios disponibles.
0 Estrellas -
0 Opinión
0.00% Promedio de finalización

0 tarea completa

0
0
0
0
0
No hay información disponible.

Obtené las respuestas a tus consultas ahora!

Por favor, inicia sesión para enviar tu pregunta.